jueves, 29 de septiembre de 2011

Festival de sitges 2011

El 14 de octubre se celebrará la Jack Daniel’s SITGES Zombie Walk 2011, que comenzará a las 20.30h en el Edificio Miramar (*), con la participación de los protagonistas de la película Juan de los Muertos en el pistoletazo de salida y recorrerá Sitges hasta finalizar en el Passeig de la Ribera.


Tras la marcha zombie se celebrará una fiesta gratuita en la playa (a partir de las 22h en el Passeig de la Ribera) con la actuación de Los Tiki Phantoms, presentados por FIB (Festival Internacional de Benicássim) y DJ Niño (The Pinker Tones). La fiesta continuará en la calle 2 de mayo, con la participación de los locales de la zona y de Jack Daniel's.

Y para los más cinéfilos una nueva maratón La Noche + zombie en el Cine Retiro a la 1h de la madrugada con títulos como DeadHeads, World of the Dead: The Zombie Diaries o Exit Humanity, entre otros.



Decir que yo tengo entradas para el día 15, donde me esperan The Troll hunter (Trolljegeren), Livide (más cine francés) y una maratón de 4 películas seguidas: Emergo (Rodrigo Cortes)
El callejón (Antonio Trashorras)
Monter's Crawl (monstruosa lucha libre)
Dark Souls (Mørke Sjeler)(más Suecia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario